El presidente de la Cámara baja, Radhamés Camacho

Instan Pedernales sea ejemplo de turismo consciente y sostenible

Temas relacionados: , , , ,


28 junio, 2019 1 comentario

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, saludó los avances del plan de desarrollo turístico que auspicia el Gobierno dominicano en Pedernales y favoreció que la zona sea desarrollada mediante un turismo de estricto respeto a la naturaleza.

Insta a convertir el polo turístico del suroeste del país en un ejemplo para el mundo de turismo consciente y sostenible.

Camacho aseguró que la población de Pedernales recibió con júbilo la noticia de los avances del plan de desarrollo turístico, del que dijo “generará un clima de esperanza en esta demarcación del país”.

Resaltó que en la provincia está la calidad de las mejores playas de la región del Caribe.

El legislador oficialista ofreció sus declaraciones a raíz de que la empresa canadiense Lemay y el Comité Fiduciario de Pedernales presentaron al presidente Danilo Medina los avances del proyecto turístico para esa demarcación.

Aseguró que el modelo propuesto es el de un destino de turismo ecológico, basado en excursiones y en experiencias de bienestar, “enfocado en turismo de aventura y de alto estándar. El plan identifica las distintas zonas de desarrollo hotelero y de excursiones, así como las infraestructuras públicas necesarias”.

Fuente: Hoy


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Menos mal que lo dice un experto….

Noticias relacionadas