Advierte acabaría con el sector si le pasa algo a sus perros retenidos en el país

La atroz amenaza del magnate McAfee contra el turismo dominicano

“Si le dañan un solo pelo, ira lloverá del cielo”, tuiteó el empresario

Temas relacionados: , , ,


28 julio, 2019 1 comentario

El multimillonario John McAfee, fundador de la compañía antivirus que lleva su apellido, amenazó con acabar con el turismo de la República Dominicana si le hacen daño a alguno de sus perros.

“El problema que ahora tenemos es que la RD no nos ha devuelto a nuestros perros. No se nos permitió dejar a nadie en nuestro barco para cuidarlos cuando nos deportaron. El Gobierno tomó la custodia y no hemos escuchado nada. Si fueron dañados, trabajaré para asegurar que termine el turismo en RD”, escribió en su cuenta en Twitter.

“Si en la República Dominicana dañan un solo pelo de alguno de mis perros, de los cuales nos forzaron a Janice McAfee (@theemrsmcafee) y a mí a separarnos, entonces sí la ira lloverá del cielo”, tuiteó el empresario este sábado.

Las autoridades del Ministerio Público informaron el viernes que el empresario John David McAfee, detenido por entrar de manera irregular al territorio de la República Dominicana por vía marítima, fue deportado hacia su país de origen, Inglaterra.

A través de un comunicado de prensa, el órgano del sistema de justicia explicó que luego de confirmar con las autoridades de los Estados Unidos en la República Dominicana que McAfee no tenía orden de arresto ni de extradición por parte de las autoridades estadounidenses, las autoridades del Ministerio Público lo enviaron a la Dirección General de Migración (DGM) para que se procediera con su deportación.

Al parecer, llegó el martes a República Dominicana procedente de Cuba, según se desprende de mensajes, vídeos y fotos colgados en Twitter.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    4 años

    Y que molestaba ese hombre ….nada….perjudicarnos nosotros mismos …..que vengan muchos como el

    Noticias relacionadas