Por vientos y olas anormales que se registraran por tormenta Dorian

COE prohíbe uso de embarcaciones y actividades en balnearios y montañas

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 agosto, 2019 Deja un comentario

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que todas las embarcaciones deben de permanecer en puerto debido a vientos y olas anormales que se registraran, por la entrada de la tormenta tropical Dorian, en todas las costas del país a partir de las 6:00 de la mañana del próximo miércoles 28 del presente mes.

Además, indicó que se prohíbe el uso de playas y deportes acuáticos en todas las costas del país a partir de la referida hora y fecha.

También, se prohíben todas las actividades recreativas en montañas y el uso de balnearios.

La entidad indicó que ante el posible paso del fenómeno atmosférico  se mantienen en alerta verde las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, Samaná y El Seibo.

“Manténganse atentos a nuestras redes sociales y a las informaciones brindadas por el COE», escribió la entidad a través de Twitter.

En tanto, el COE emite alerta amarilla para la franja costera desde la Isla Saona hasta Samaná; además alerta verde para la franja costera desde Punta Palanque en San Cristóbal hasta la Isla Saona y desde Samaná hasta Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas