Ubicadas en el tercer nivel de Acrópolis Center

Cana Rock afianza oferta de negocio con apertura de oficinas en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


3 septiembre, 2019 1 comentario

El grupo de turismo residencial, Cana Rock, dio formal apertura a sus primeras oficinas en Santo Domingo, para consolidar su oferta de negocios y brindar mayor comodidad a sus clientes en el mismo centro de la ciudad en República Dominicana.

Las nuevas oficinas, ubicadas en el tercer nivel de Acrópolis Center, ofrecen a sus visitantes la facilidad de obtener los servicios del grupo inmobiliario que hoy cuenta con 5 grandes proyectos en el Hard Rock Golf Course at Cana Bay, diseñados bajo un concepto turístico, rodeado de tecnología, seguridad y confort.

“Damos apertura a esta primera casa en Santo Domingo en el marco nuestro tercer aniversario, desde que llegamos a la Republica Dominicana hemos realizado una labor inconmensurable por el turismo y la inmobiliaria en el este, y podemos dar por sentado que somos el grupo premiun por excelencia, gracias a esto era necesario darle la facilidad a nuestros consumidores, de tener un espacio para ellos en esta gran ciudad”, dijo Osvaldo Bello, director general del grupo Cana Rock.

Durante la actividad por motivo de su tercer aniversario, se anunció que el actor venezolano Víctor Cámara, servirá como imagen internacional para toda Latinoamérica y los Estados Unidos del grupo inmobiliario.

“Estamos orgullosos de que una empresa tan prestigiosa como Grupo Cana Rock forme parte de nuestra familia, ya que se une a la oferta de servicios premiun que actualmente ofrecemos a nuestros visitantes y complementa nuestro mix comercial enfocado en el posicionamiento como centro de negocios y estilo de vida” Explicó Yexenia Jiménez, gerente comercial de Acrópolis Center.

Como parte de su estrategia de posicionamiento a nivel nacional, Cana Rock está asociado a las más importantes firmas de ventas nacionales como es el caso del Grupo RE/MAX, donde se realizó en la ciudad de Santiago la conferencia “Emprendimiento e Inversión en Bienes Raíces” con la disertación especial del empresario Manuel A. Grullón dirigido a más de 100 agentes inmobiliario en toda la zona norte y el Cibao, según comunicando.

El Grupo Cana Rock llegó a la República Dominicana en el año 2016, transformando el turismo inmobiliario de la zona, donde a través de sus 1,400 apartamentos ubicados en Cana Bay se conjuga la elegancia y el prestigio abrazado por la naturaleza y el verdor de las paradisiacas playas de Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    julito alonso desde Florida
    4 años

    senores esta empresa no paga a provedores y tampoco entrega los apartamentos tienen muy mala imagen

    Noticias relacionadas