Reunirá más de 40 diseñadores internacionales

Hotel Catalonia Santo Domingo acogerá evento RD Fashion Week 2017

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 mayo, 2017 Deja un comentario

El Hotel Catatonia de la ciudad de Santo Domingo acogerá la octava edición del evento internacional de moda “RD Fashion Week 2017”, el cual se realizará un exclusivo desfile inspirado en la “no discriminación”, a beneficio de la Fundación Dominicana de la Moda.

Los detalles del evento fueron dados a conocer durante un encuentro celebrado en el Pearl Urban Lounge del hotel Catalonia, donde estuvieron presentes distintas personalidades ligadas al mundo de la moda. Además del hotel, el festival también se llevará a cabo en Acrópolis Center.

Iván Cunillera, gerente general del hotel, y Patricia Ramela gerente general de Acrópolis Center, resaltaron que se sienten muy emocionados de poder fusionar sus marcas para esta importante ocasión en que destacados diseñadores nacionales e internacionales presentarán diferentes colecciones implantando las tendencias de la moda.

El diseñador dominicano Jorge Diep, informó que en esta edición, el RD Fashion Week 2017 tendrá como imagen publicitaria a la comunicadora Caroline Aquino, y contará con la presencia de más de 40 diseñadores internacionales que en una próxima rueda de prensa se anunciarán.

Diep informó también que se ha dedicado un día dentro del marco del evento para reconocer la moda venezolana, por lo que contará con la presencia de 15 diseñadores, modelos y las principales figuras de la moda en Venezuela.

De igual forma, en esta octava edición, el RDFW presentará un desfile de modelos  “Size Plus”, así como “El Sueño de mi vida”, dedicado a las damas “petit” y en contra del “bulling”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas