Dueña de Acrópolis dice han logrado situar la torre como un ícono de RD

Temas relacionados: ,


5 diciembre, 2016 Deja un comentario

Acropolis CenterLa nicaragüense Herdocia Mantica, propietaria de la Acrópolis Center, indicó que desde que se instaló el centro comercial en el país, se ha convertido en pionero en su clase en diversos campos, lo que ha fortalecido la oferta para el turismo de compras y la vida nocturna de la ciudad de Santo Domingo, junto a otros centros.

Manifestó que ha logrado situar a Acrópolis como la torre icónica de República Dominicana, ofreciendo seguridad, tecnología avanzada, altos estándares de exclusividad, facilidades, beneficios y confianza, para que distinguidas multinacionales ubiquen sus oficinas en las instalaciones.

“Me siento muy orgullosa de ser la representante de Acrópolis Center, ya que es el primer centro comercial y torre de oficinas de uso mixto del país ha estado a la vanguardia con estándares internacionales, tanto de construcción como de operación”, agregó, según publica Listín Diario.

Señaló que Acrópolis es muy selectiva en el tipo de inquilinos, puesto que el manejo del condominio a cargo de una junta administrativa exige un nivel de seguridad muy alto, condición que le ha otorgado la reputación que hoy ostenta el centro comercial para ser favorecido con la visita de naciones y extranjeros.

“Tener a Citi Tower en el desarrollo nos hizo apegarnos a estándares de construcción muy estrictos, en donde hay capacidades electromecánicas inigualables en el país”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas