El jefe de Estado participó en la junta extraordinaria del Consejo de Amchamdr

Presidente Medina ofrece su apoyo total para dinamizar industria turística

También respaldará Semana Dominicana 2019

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 septiembre, 2019 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina escuchó los planteamientos del presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, sobre la situación del sector turístico.

Al participar en la junta extraordinaria del Consejo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), el mandatario mostró su total disposición para apoyar y dinamizar la industria, la cual ha recibido el impulso del Gobierno desde hace siete años, lo que ha permitido convertirla en la locomotora del desarrollo dominicano.

De igual modo, ofreció el apoyo del gobierno para la Semana Dominicana 2019, que lidera AMCHAMDR con miras a promover en Washington DC y Nueva York la “marca país” de la República Dominicana como destino de inversión y comercio con el principal socio comercial del país: Estados Unidos.

La XXVII versión de la Semana Dominicana se realizará desde el 9 al 13 de septiembre, según publica la Presidencia.

En representación del gobierno dominicano, acompañaron a  Medina, Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, y José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

Igualmente, Donald Guerrero, ministro de Hacienda; Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo de República Dominicana, entre otros.


Comentarios

Noticias relacionadas