En la 56 edición de TTG Travel Experience, en Rimini

OPT de Dominicana participa en evento de comercialización turística de Italia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 octubre, 2019 1 comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Italia, participa en la 56ª edición del TTG Travel Experience, en Rimini, la cual se lleva a cabo del 9 al 11 del mes de octubre 2019; el evento es considerado el más importante para la promoción mundial del turismo en Italia.

Dicha convención es importante para entrar en contacto con empresas del turismo italiano y para informar a la prensa internacional sobre las novedades de República Dominicana.

El país tiene su stand número 036-46 en el pabellón 03, donde seis empresas del sector privado sostendrán sus reuniones de negocios.

Neyda García, directora de la citada OPT, manifestó que la llegada del mercado italiano fueron muy positivas, con 58.273 visitantes de enero a agosto con relación a 53.700 del 2018 (+8.52)  manteniendo su quinta posición entre los países europeos.

“RD sigue siendo elegida por los viajeros italianos, sobre todo con un creciente interés en nuevas áreas aún poco exploradas, como es el suroeste del país, con Barahona y Pedernales y el norte de la isla, desde Puerto Plata hasta Samaná”, informó.

Expresó que algunos tour operadores italianos han comenzado a incluir estas nuevas áreas en su próxima programación, tal es el caso de Oltremare, con el sur oeste, Settemari con  Samaná, mientras  que, Tucano Viaggi  y Tour 2000 ofrecen recorridos  por el país.

“Estos resultados confirman los  esfuerzos de esta OPT, que tiene entre sus objetivos principales la promoción de nuevas áreas del país, no sólo las conocidas a nivel mundial”, puntualizó la funcionaria, según comunicado.

Las compañía dominicanas presentes en el referido evento son: Iberostar Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, Karisma Hotels & Resorts, Bahia Principe Hotels & Resorts, Casa de Campo, Colonial Tours & Travel y Mariposa Tours.

El país continúa registrando una gran asistencia del turismo internacional, por ser un destino seguro y con una oferta variada para todos los gustos.

A nivel mundial, el destino registró de enero a agosto del 2019 la llegada de 4,664,036 turistas no residentes, un + 0.43% en comparación con un mismo período respecto al  2018.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………
    ./
    Duración……………………..

    Noticias relacionadas