Estos destinos "son poco conocidos en el mercado italiano"

Mitur fortalecerá promoción de Puerto Plata, Samaná y Barahona en feria italiana TTG

El país expondrá sus atractivos en un stand de 64 metros cuadrados

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


15 octubre, 2013 Por A. D. Deja un comentario

feria2El Ministerio de Turismo (Mitur) anunció que la República Dominicana se prepara para participar en la próxima edición de la feria turística TTG Incontri, a celebrarse del 17 al 19 de octubre en la ciudad de Rimini, Italia.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, la quincuagésima edición de la TTG Incontri tendrá lugar en el recinto ferial de Rimini, donde República Dominicana expondrá sus mayores atractivos turísticos en un stand de 64 metros cuadrados, esta es la Feria de referencia para los profesionales del sector turístico en Italia.

La directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Italia, Neyda García, expresó que “en esta  edición Dominicana se presenta con un espacio de 64 metros, en el Pabellón C1, donde el equipo del Ministerio de Turismo estará ofreciendo todas las informaciones sobre los atractivos que ofrece el país, como parte de los trabajos de promoción que realizamos en este evento, además dándole soporte a las empresas del sector que vienen a ofrecer su producto”.

Destacó que la feria es una ocasión para promover los destinos del país, algunos de ellos muy poco conocidos por el turista italiano, dentro de los menos conocidos se encuentran: la provincia de Puerto Plata, la península de Samaná y la provincia de Barahona, entre otros.

Dentro de las regiones que se estarán promoviendo con mayor fuerza se encuentra  las provincias de Barahona y Pedernales, para lo cual la Directora Ejecutiva del Clúster de Barahona, Elena Nunziatini, presentará a los operadores italianos y a la prensa, el viernes 18 de octubre los itinerarios y  las estructuras receptivas, en coordinación con María Grazia Battaglia, de Colonial Tours&Travel, touroperador receptivo. 

“El 2013 fue un año muy intenso y productivo durante el cual logramos alcanzar metas importantes a pesar del periodo difícil en Italia y de Europa en general. Un rol importante se han desempeñando en conjunto con los touroperadores, los agentes de viaje, las líneas aéreas y el apoyo del sector privado en República Dominicana”, indicó García.

Las empresas del sector privado que participan este año son Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Blue Diamond Hotels & Resorts, Colonial Tours & Travel, Mariposa Tours y Viva Wyndham Resorts.

Entre los eventos en programa en la feria, se lanzará un concurso dirigido a los agentes de viajes y realizado en colaboración con el touroperador Condor, la cadena Viva Wyndham y la línea aérea Neos y el ganador recibirá un viaje de una semana a República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas