Exclusiva de arecoa con el director comercial de Blue Diamond, Antonio Herrera

Blue Diamond abrirá hotel de lujo Chic Punta Cana por US$50 millones

Tendrá 323 habitaciones, orientado al mercado solo adultos

Sunwing es el distribuidor exclusivo de Blue Diamond para Canadá

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


2 junio, 2014 Por M. Suárez 3 comentarios

herrera01Chic Punta Cana es como ha denominado la división hotelera de Sunwing, Blue Diamond Hotels & Resorts, su tercera propiedad de República Dominicana que estará orientada al mercado de solo adultos, dotada de 323 junior suites y suites de alto lujo, y que estiman estará abierta en la próxima temporada de invierno, según explicó en entrevista exclusiva para arecoa.com el director comercial de Blue Diamond, Antonio Herrera.

Para la puesta en marcha del nuevo hotel Chic Punta Cana, Sunwing ya adquirió por 50 millones de dólares el Hotel Colony Bay –que había sido cerrado en Uvero Alto– y que será sometido a un proceso total de remozamiento para dar paso al establecimiento de lujo Chic Punta Cana.

República Dominicana es un destino de vital importancia para nuestra división hotelera, prueba de ello son las aperturas realizadas en diciembre de 2013 de nuestros hoteles Royalton Punta Cana (485 habitaciones) y Memories Splash (525 habitaciones con el parque acuático dentro de un hotel más grande del Caribe)”, dijo Herrera a este portal turístico.

Con relación al nivel de ocupación del Royalton Punta Cana y el Memories Splash, el ejecutivo de Blue Diamond indicó que “elementos diferenciadores tales como el wifi gratuito disponible en todo el resort, el parque acuático, las diferentes tipologías de habitaciones, los colchones Dreambeds especialmente diseñados para nosotros, las bebidas Premium y el acceso sin reserva a todos los restaurantes del resort por mencionar solo algunos, han permitido que nuestra ocupación haya excedido las metas originalmente establecidas”.

De acuerdo con Herrera, esa buena ocupación disfrutada durante la pasada temporada de invierno se ha proyectado igualmente exitosa durante el actual verano. “Diversificación de mercados y excelente producto han sido las claves del éxito”, puntualizó.

“Dentro de una diversificación de mercados, Sunwing es nuestro distribuidor exclusivo para el mercado de Canadá y nos aporta volúmenes de acuerdo a su importancia en el destino. Hay que aclarar que las afiliaciones de grupo, no garantizan el suministro de clientes en el mundo actual. La labor de la división hotelera es crear los productos que demanda el consumidor final, cubrir sus expectativas y generar clientes contentos que comunican sus experiencias y predilecciones a otros por internet. Si somos exitosos en esta labor, entonces tendremos más posibilidades de asegurar una demanda creciente para nuestros productos”, comentó a este medio el directivo comercial de Blue Diamond.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Migdalia Damiron
    9 años

    Con buen servicio y buenas instalaciones el éxito esta asegurado

    Juan Infante
    9 años

    Señor Antonio herrera mi nombre es juan Infante y tengo asuntos importante que hablar con usted relacionado al hotel colony Bay y el nuevo chic

    Blue Diamond abre el Chic Punta Cana y suma más de 1,329 camas en RD - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] la puesta en marcha del Chic, Sunwing adquirió por US$50 millones el hotel Colony Bay –que había sido cerrado en Uvero Alto-. En principio, el touroperador canadiense había […]

    Noticias relacionadas