Por su alto nivel de calidad y servicio

Royalton Bavaro Resort se alza con premio en gala de Apple Vacations

Temas relacionados: , , , , , ,


8 octubre, 2018 1 comentario

El hotel Royalton Bavaro Resort & Spa fue reconocido por su alto nivel de calidad y servicio, al recibir el premio “Crystal Apple” al “Mejor Resort Familiar Todo Incluido”, que entrega el turoperador estadounidense Apple Vacations.

Durante los últimos 22 años, los premios Crystal Apple han sido el mayor honor entregado por Apple Vacations, a los líderes de la industria en calidad e innovación en diversas categorías.

“Recibir el reconocimiento “Crystal Apple” como Mejor Resort Familiar Todo Incluido hace honor al compromiso de lograr un alto nivel de satisfacción en los huéspedes de Royalton Resorts”, dijo Antonio Herrera, director Senior de Relaciones Comerciales de Blue Diamond Resorts.

El lujoso hotel es el más reciente de la cadena Blue Diamond Resorts en República Dominicana, y cuenta con 730 habitaciones. Funciona bajo el concepto All-in Luxury (todo incluido de lujo) con características particulares; 9 restaurantes, incluyendo un buffet de playa, el exclusivo Zen de Royalton, de comida teppanyaki y el Hunter Steakhouse.

Además de lujosas características como The Royal Spa de clase mundial, su moderno programa All-in Connectivity ™ con Wi-Fi gratuito en todo el complejo y sus amplias habitaciones con bañera de hidromasaje para dos personas y camas DreamBed™, los exclusivos colchones de la cadena hechos a mano.

Apple Vacations también premió otras siete propiedades de la cadena Blue Diamond Resorts con el premio “Golden Apple”, por sus altos niveles de excelencia en hospitalidad, tales como : Royalton Riviera Cancun, Royalton Blue Waters, Royalton Negril, Royalton Bavaro, Royalton Punta Cana, Hideaway en Royalton Negril, Hideaway en Royalton Punta Cana y Hideaway en Royalton Riviera Cancun, recibieron el premio como reconocimiento por su excelente calidad y la satisfacción de sus huéspedes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Royalton Bavaro Resort se alza con premio en gala de Apple Vacations – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Royalton Bavaro Resort se alza con premio en gala de Apple Vacations appeared first on […]

    Noticias relacionadas