Ejecutivo de Blue Diamond dice que el todo incluido no ha dejado de mejorar en RD

La cadena hotelera de Sunwing va “mejor de lo previsto” en RD

“Punta Cana–Bávaro seguirá creciendo a tono con la demanda”

Blue Diamond llegará el próximo invierno a 1,333 habitaciones en RD

Temas relacionados: , , , , , ,


13 junio, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

bluediamondBlue Diamond, cadena hotelera del grupo turístico canadiense Sunwing, ha logrado “superar la meta” que originalmente había establecido en cuanto al nivel de ocupación de sus hoteles Royalton Punta Cana y Memories Splash, de acuerdo con las declaraciones de Antonio Herrera, director comercial de Blue Diamond.

Herrera explicó a este digital que “Punta Cana–Bávaro es un destino único y privilegiado de nivel mundial cuyo crecimiento en la oferta hotelera continuará en la misma medida que sigue aumentando la demanda del destino. Obras de infraestructura como el Boulevard ayudan a consolidar la senda de crecimiento que viene experimentando el destino”.

De acuerdo con el ejecutivo de Blue Diamond, el todo incluido no ha dejado de mejorar el valor entregado y percibido por los consumidores. “Los hoteles han hecho inversiones importantes en los últimos años para adaptar su oferta a un cliente más experimentado, sofisticado y exigente. Crecimientos continuados como el de la región Este de República Dominicana así lo confirman”, dijo Herrera a este medio.

Con sus hoteles Royalton Punta Cana y Memories Splash, la cadena de Sunwing cuenta con 1,010 habitaciones en República Dominicana y cuando abra el Chic Punta Cana que estima entre en operación en la próxima temporada de invierno, llegará a un total de 1,333 llaves.

“Nuestra distribución utiliza todos los canales existentes para la misma de acuerdo a su importancia relativa en cada destino. Dicho esto, las agencias de viaje, juegan el papel más relevante y estamos preparando un programa de lealtad que esperamos lanzar en septiembre”, dijo el director comercial de Blue Diamond.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas