Un portafolio de propiedades únicas para todos los huéspedes

Blue Diamond presentará en Fitur 2020 su amplia oferta vacacional

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


20 enero, 2020 Deja un comentario

Blue Diamond Resorts alista todo para estar presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

Con un stand en el Pabellón 3 número 3b13 de esta reconocida feria, directivos del grupo hotelero como Jordi Pelfort, presidente; Daniel Diaz, vicepresidente ejecutivo, Antonio Herrera, vicepresidente comercial; Sandra Thijssen, directora corporativa de ventas en Europa, y Delia Osegueda, directora corporativa de ventas y contrataciones en USA & OTA, llevarán a dicha plataforma las novedades de la moderna cadena hotelera con mayor crecimiento en el Caribe y una gran oferta vacacional para toda la familia.

Este año, Blue Diamond Resorts trae a Fitur un portafolio de propiedades únicas y perfectas para todos los huéspedes.

Por parte de Cuba estarán presentes Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba; Rafael Villanueva, director comercial; Jorge Rosales, gerente de contratación LATAM y Rusia, y Reginald Curbelo, gerente de contratación Europa, quienes estarán en el Pabellón 3, stand de Cuba 1310.

Entre las actividades que se realizarán se encuentra el “Blue Hour” o la Hora Azul, del 22 al 23 de enero a partir de las 17:00 horas hasta el cierre de la feria, así como un Photobooth, oportunidad para conocer y compartir con los ejecutivos y profesionales de la industria.

Por otro lado, el día 22 a las 18:30 horas y, el 23 a las 13:30 y a las 18:30, se llevará a cabo un sorteo de viajes exclusivos para agentes de viaje al Royalton Bavaro, Grand Memories Splash Punta Cana y Hideaway at Royalton Riviera Cancun, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas