Asistieron Ramón Roselló, Alex Zozaya, Encarna Piñero, Miguel Fluxá...

Rainieri, anfitrión de encuentro de Medina con los grandes del turismo

Analizan estado actual del turismo en la zona de Punta Cana

Más de 5 mil habitaciones entrarán en operación en los próximos meses

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 octubre, 2019 Por A.G. Deja un comentario

El CEO y presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, fue el anfitrión del encuentro que se realizó con el presidente Danilo Medina y los principales hoteleros de cadenas internacionales en el país.

La reunión tuvo como objetivo principal pasar revista al estado del turismo en la zona de Punta Cana, establecer estrategias de cara a la temporada de invierno 2019/2020 y la colaboración e involucramiento entre los hoteleros de la zona y el Ministerio de Turismo (Mitur) para apoyar la nueva campaña de promoción en los mercados de mayor interés.

A su vez, discutieron el estado de avance de las más de 5,300 habitaciones hoteleras en construcción, que entrarán en operación en los próximos 18 meses.

En ese sentido, Rainieri enfatizó, “ahora más que nunca debemos aunar esfuerzos para continuar fortaleciendo y consolidando nuestra industria turística, que a través de los años ha ido creciendo a un ritmo progresivo”.

En la reunión, que se realizó este pasado 9 de octubre 2019, asistieron el ministro de Turismo, Francisco Javier García; la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri; Alex Zozaya, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group; el presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá; Encarna Piñero, consejera delegada de Grupo Piñero; Jean Alain Rodríguez, Procurador de la República.

Además, Ramón Roselló de INVEROTEL; Santiago Batle de Majestic Resorts; Abel Matutes hijo, de Palladium Hotels; Rafael Chapur hijo, de Hard Rock Hotels; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Proyectos Turísticos del Este (Asoleste); Frank Elias Rainieri, director del aeropuerto de Punta Cana.

También, Haydée Kuret de Rainieri, Francesca Rainieri y Simón Suárez del Grupo Puntacana, entre otros altos funcionarios gubernamentales y personalidades del sector público y privado, según comunicado.


Comentarios

Noticias relacionadas