se celebrara del 16  al  20 de Octubre

Dedican Expo Bonao 2019 al ministro García por sus aportes al turismo

Temas relacionados: , , ,


16 octubre, 2019 Deja un comentario

La versión XXI de Expo-Bonao 2019 estará dedicada al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su apoyo y contribuciones al desarrollo turístico de la provincia.

El Comité Organizador y la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel, hicieron la invitación a la población para que participen de la feria comercial y empresarial Expo Bonao, 2019, que se celebrara del 16  al  20 de Octubre, en las instalaciones del Club de los Trabajadores de Falcondo.

Adela Tejada, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, dijo que es una fiesta para  el comercio de la provincia y la región, con la participación de empresas, locales, regionales y nacionales.

Además, añadió que ya el montaje para el inicio de Expo Bonao 2019 está listo con la participación de decenas de empresas de la región.

Tejada expresó que la apertura del evento en su versión 21 estará amenizada por la orquesta merenguera de El Galán del Merengue Eddy Herrera.

También aseguró que esta XXI versión de Expo Bonao 2019, será exitosa en esta provincia Monseñor Nouel, donde ya decenas de empresas han instalado sus módulos para exhibir sus productos.

El acto está previsto realizarse a partir de las 7:00 de la noche, donde además habrá presentaciones artísticas cada día de actividad de esta feria.

Durante los días de feria habrán mesas de negocios, conferencias, actividades culturales, actividades infantiles, concursos para los asistentes y precios especiales en todos los productos. El horario será desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.


Comentarios

Noticias relacionadas