Hasta septiembre de 2020 se habían contratado un total de 660.000 viajes

Filial de Thomas Cook en Alemania cancela todas las reservas de viajes para 2020

Aunque estén pagados parcial o totalmente

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 noviembre, 2019 1 comentario

La filial alemana de Thomas Cook, que se declaró insolvente en septiembre después de que lo hiciera su matriz británica, anunció este martes la cancelación de todas sus reservas para viajes contratados para 2020, aunque estén pagados parcial o totalmente.

“Los viajes de Thomas Cook con fecha de salida desde el 1 de enero de 2020, incluso si se pagaron parcial o totalmente, no podrán comenzarse por motivos legales de insolvencia”, comunicó la compañía.

La decisión afecta a los viajes contratados bajo las marcas Thomas Cook Signature, Thomas Cook Signature Finest Selection, Neckermann Reisen, Öger Tours, Bucher Reisen y Air Marin, además de los vuelos internacionales reservados a través de Thomas Cook International, agregó la filial en un comunicado.

“Sentimos mucho que tengamos que dar este mensaje a nuestros clientes con fechas de salida en el próximo año, pero esperamos poder dar a nuestros clientes y socios la necesaria seguridad para hacer sus planes”, agregó Stefanie Berk, responsable de la filial alemana.

“Agradecemos la paciencia que nuestros socios en las agencias de viajes y hoteles han tenido con nosotros durante las últimas semanas de incertidumbre, y sinceramente les pedimos disculpas a ellos y a nuestros clientes “, añadió.

Hasta septiembre de 2020 se habían contratado un total de 660.000 viajes. Según la empresa, “los viajes de terceros operadores turísticos reservados a través de los sitios web neckermann-reisen.de y urlaub.de o en las agencias de viajes Thomas Cook no se ven afectados”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Espero que todos aquellos clientes que han sido afectado por lo sucedido lo hayan notificado y confirmado su recibimiento de notificación para que así puedan cambiar sus planes y sus reembolsos se aya hecho de la manera más rápida y eficaz.
    Suerte!

    Noticias relacionadas