Instó a los sectores publico-privado a trabajar en una misma dirección

García afirma campaña de reposicionamiento en EEUU ya está dando buenos resultados

Temas relacionados: , , , ,


15 noviembre, 2019 1 comentario

Las perspectivas que existen entre las autoridades del sector turismo para el próximo año 2020 son buenas y esperanzadoras en cuanto a la recuperación en la llegada de turistas del mercado americano, según indicó el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

“Las situaciones que pasaron en el pasado son situaciones que se están superando. Yo creo que la República Dominicana ha demostrado con todos los estudios y con todas las investigaciones que se han efectuado, la calidad del nombre que hemos conseguido, es un nombre que está a prueba de todo”, expresó.

García además agregó que, “Lo que tenemos ahora es que trabajar todos en una misma dirección. Estamos desarrollando en Estados Unidos una campaña de reposicionamiento, esa campaña de reposicionamiento ya empieza a dar los buenos resultados”.

Se recuerda que desde el Ministerio de Turismo (Mitur) se desarrollan acciones implementadas por varios organismos del sector para reforzar la seguridad turística en el país, atendiendo a los mandatos del decreto 287-19, emitido por el presidente Danilo Medina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vi
    4 años

    Tiene mucha razon el ministro Sr. Francisco Javier García. Hay que seguir trabajando en conjunto y entrenar a todos aquellos que están en el turismo el compromiso que tienen para desempeñar su labor de la mejor manera. Siempre reconocer aquellos por sus buen trabajo y también despedir si es necesario aquellos que no puedan desempeñar sus labores de la manera que debe.
    La industria del turismo forma parte de muchos grupos y hay que trabajar en conjunto facilitándoles las herramientas a nivel tecnológico, entrenamiento y reconocimiento que se merece. Seguir luchando para el bienestar de la nación y aquellos que formarán parte de un buen futuro.
    Suerte y esperamos que pronto que para abril-mayo ver los números positivos de la temporada alta de Nov-Abril.

    Noticias relacionadas