Líderes del destino realizan encuentro anual para empujar sector

Mitur estimula a «echar para adelante» industria turística de Samaná

Viceministro calificó la provincia un tesoro turístico de RD

Se han aprobado más 140 millones de dólares para construcciones hoteleras

Temas relacionados: , , , ,


15 noviembre, 2019 Por Denisse Valverde Deja un comentario

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, invitó al sector hotelero de Samaná a proyectar la provincia, la cual calificó como un tesoro turístico de República Dominicana.

En ese sentido enfatizó, “Les propongo una cosa: vamos a echar para adelante a Samaná, vamos a poner a Samaná donde tiene que ser”.

Fernández manifestó durante su participación en el VI encuentro anual para el desarrollo turístico de dicha provincia, que es el año del desarrollar los atractivos de la zona y potencial al máximo los segmentos que puede ofrecer para explotar su riqueza natural.

Además destacó durante el foro,»Samaná abierta al mundo«, que en la provincia se están haciendo los esfuerzos para colocarla en su justa dimensión y ubicarla a la altura que le corresponde como polo turístico del país.

A la vez indicó que hay muchos planes en carpeta, entre ellos citó la estructuración de rutas turísticas, algunos proyectos en Las Terrenas, los avances para la construcción de un anfiteatro, entre otros que comenzaran su desarrollo en el 2020.

También hay aprobados más 140 millones de dólares para la construcción de infraestructuras hoteleras, lo cual agregará gran cantidad de habitaciones y empleos, destacó Fernández.

El funcionario pronunció dichas palabras durante su participación en el encuentro en representación del ministro de Turismo, Francisco Javier García.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas