En el vuelo 455 de la línea aérea
Expresidiarios dominicanos llegan al AILA a bordo de la línea española Evelop
Temas relacionados: AILA, España, Evelop, República Dominicana
19 diciembre, 2019
1 comentario
Un grupo ocho expresidiarios dominicanos que cumplieron condenas por diferentes delitos en cárceles de España, fueron repatriados este pasado miércoles por las autoridades de inmigración de esa nación.
Dentro de los dominicanos que llegaron en el vuelo 455 de la línea aérea Evelop, por el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), se encuentran cuatro mujeres y cuatro hombres.
Según los expedientes, cumplieron condenas entre tres y cinco y años, acusados de violación a las leyes de inmigración, riñas, posesión y distribución de narcóticos, asaltos y otras violaciones.
A su llegada al aeropuerto, los exconvictos fueron entregados esposados a las autoridades de migración y de seguridad en la terminal de Las Américas, según Listín Diario.
Previamente, la aeronave en la que llegaron los criollos había hecho una escala en Bogotá, Colombia y otra en Ecuador donde dejó a otros grupos de deportados.
Desde el aeropuerto, los dominicanos fueron conducidos al Centro de Acogida de la Dirección General de Migración, ubicado en Haina, en un minibús para los fines correspondientes.
Asimismo, trascendió en fuente de migración en la terminal de Las Américas, que en los próximos meses podrían venir otros criollos de los que están presos en esa nación.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
Gobierno inaugura primera etapa del remodelado Parque Submarino La Caleta
Boom de pasajeros en el AILA: estima finalizar diciembre con 500 mil viajeros
Turismo supervisa reconstrucción del Parque Nacional Submarino La Caleta
España
Se dispara llegada de dominicanos ausentes por festividades navideñas
La mugre de PDVSA no se involucró con el turismo de RD
Plataforma de reserva turística Daypass inicia operaciones en RD
Evelop
Aeropuerto de La Romana da a conocer los vuelos más populares este verano
«Hay una firme voluntad de apoyar la certificación de nuevas aerolíneas»
Iberia supera a Air Europa en flujo de pasajeros transportados a RD en 2021
República Dominicana
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana
Collado: “Fondos del Estado en Turismo y Ceiztur se manejan con total transparencia”
Tropicalia revela detalles de su gran prioridad, el Four Seasons de Miches















Qué vergüenza Dios.