En el vuelo 455 de la línea aérea

Expresidiarios dominicanos llegan al AILA a bordo de la línea española Evelop

Temas relacionados: , , ,


19 diciembre, 2019 1 comentario

Un grupo ocho expresidiarios dominicanos que cumplieron condenas por diferentes delitos en cárceles de España, fueron repatriados este pasado miércoles por las autoridades de inmigración de esa nación.

Dentro de los dominicanos que llegaron en el vuelo 455 de la línea aérea Evelop, por el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), se encuentran cuatro mujeres y cuatro hombres.

Según los expedientes, cumplieron condenas entre tres y cinco y años, acusados de violación a las leyes de inmigración, riñas, posesión y distribución de narcóticos, asaltos y otras violaciones.

A su llegada al aeropuerto, los exconvictos fueron entregados esposados a las autoridades de migración y de seguridad en la terminal de Las Américas, según Listín Diario.

Previamente, la aeronave en la que llegaron los criollos había hecho una escala en Bogotá, Colombia y otra en Ecuador donde dejó a otros grupos de deportados.

Desde el aeropuerto, los dominicanos fueron conducidos al Centro de Acogida de la Dirección General de Migración, ubicado en Haina, en un minibús para los fines correspondientes.

Asimismo, trascendió en fuente de migración en la terminal de Las Américas, que en los próximos meses podrían venir otros criollos de los que están presos en esa nación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    2 años

    Qué vergüenza Dios.

    Noticias relacionadas