El expresidente de Estados Unidos resalta seguridad de Dominicana

Clinton: «RD va camino a superar tropiezo que sufrió el turismo»

Disfrutó del golf en las instalaciones del complejo Playa Grande

Ex mandatario destacó trabajo de actores vinculados al turismo de RD

Temas relacionados: , , , , , ,


8 enero, 2020 Por R.A. 1 comentario

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, consideró que la República Dominicana está camino a recuperarse del tropiezo que sufrió su industria turística. Sostuvo que RD es un destino seguro para el turismo y exhortó a los ciudadanos estadounidenses a visitar el país.

Clinton expresó que siempre se ha sentido seguro en República Dominicana, al tiempo de indicar que, “esta nación es bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”.

El ex mandatario norteamericano dio estas declaraciones al visitar Playa Grande Golf & Ocean Club, en Rio San Juan al este de República Dominicana, donde acudió en compañía del CEO de InterEnergy, Rolando González Bunster, entre otras personalidades.

“Creo que ya todos saben que me encanta República Dominicana, nunca había estado aquí antes, (Rio San Juan), he jugado golf en otros lugares del país, y a la verdad este campo es hermoso”, expresó Clinton.

“Vine muy pronto después de la primera controversia sobre el turismo dominicano y estaba confiado una vez salieran los resultados de las autopsias aclararían lo que había pasado. El ranking indica que hay 58 países en el mundo que son menos seguro para los turistas estadounidenses y eso fue precisamente lo que los resultados arrojaron”, declaró el expresidente norteamericano.

Asimismo expuso que la isla caribeña es un lugar maravilloso para el golf, que cuenta con excelentes campos para esta práctica deportiva con una diversidad de la geografía en los diferentes lugares del país. “Si te gusta el golf es un gran lugar para venir y visitar, pero también es un lugar maravilloso para disfrutar de otros atractivos turísticos y descansar. Las personas deben venir a visitar y pasar un buen rato”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Linda Mark
    4 años

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

    Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

    Préstamo a corto plazo (5_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_40)
    Préstamo a plazo de medios (10_20)
    Ofrecen préstamos como
    Préstamo hipotecario …………., Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
    Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
    Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
    Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ………………. ….

    Noticias relacionadas