Culmina con éxito X torneo de golf La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


6 junio, 2023 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe (AHRB) concluyó con éxito su X torneo de golf La Romana en honor al empresario y CEO de InterEnergy, Rolando González-Bunster.

El evento tuvo lugar en el campo de golf The Links del complejo turístico Casa de Campo Resort & Villas y contó con la participación de más de 100 golfistas de todo el país.

Luis Matos y Radhames Peña se proclamaron como los ganadores del Torneo, con el mejor Score Gross Overall, gracias a un impresionante puntaje de 63 golpes (-8). En la categoría caballeros neto, obtuvieron el primer lugar Jojjan Caceres y Elvis Mallol con un puntaje de 59 golpes (-12. En la categoría de Damas resultaron campeonas Pichardo y Katherine Méndez, con un puntaje de 71 golpes (-1).

Gonzalez-Bunster dijo que “es para mí un honor y privilegio poder dirigirme a todos ustedes en esta ocasión tan especial. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Asociación de Hoteles de La Romana Bayahibe por haber organizado este maravilloso evento en mi honor. Me siento muy afortunado de poder contribuir a través de este evento a la promoción del turismo y el desarrollo sostenible del Destino La Romana»

En tanto, Andrés Fernández, presidente de la AHRB, expresó: Este torneo de golf no solo es una competencia deportiva, sino también una oportunidad para unirnos y celebrar juntos la belleza y el encanto del Destino La Romana.”

De su lado, Ana García-Sotoca, directora Ejecutiva del gremio señaló que “la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe se siente muy agradecida y emocionada al ver la cantidad de golfistas y patrocinadores que se unieron para hacer posible este tradicional torneo. También quiero reconocer el arduo trabajo y dedicación de todos los voluntarios que participaron en la organización del evento. Esperamos verlos el próximo año».

 El evento fue posible gracias al apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur), Domis, Casa de Campo Resorts & Villas, Ars Simag, CEPM, Banreservas, Ars Universal, Central Romana, Arajet, Catalonia Hotels & Resorts, Viva Resorts By Wyndham, Dreams Dominicus La Romana, Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Hilton La Romana, Whala! Bayahibe, Transekur, Vitasalud, Avis Rent Car, Red Air.

Además, Laser Airlines, Cinter Construcción, Restaurante Típico Bonao, Acahoma Real State, Batu Wear, Cervecería Nacional Dominicana, Runners Adventures, Tracadero Beach Club Resort, Club Car, Casa Brugal, Cosecons 6, Caribbean Saona, Eventos y Catering, Ferries del Caribe, Golf Dominicano y Golfistas Dominicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas