A celebrarse del 27 al 29 de marzo del 2020

Constanza, destino invitado especial de feria de turismo de Barahona

Temas relacionados: , , , , ,


19 febrero, 2020 1 comentario

Constanza será el destino turístico  invitado especial de la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona 2020, a celebrarse del 27 al 29 de marzo del 2020 en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), lo cual representa para la localidad un reto y una gran oportunidad para proyectar sus atractivos en la importante cita expositiva sureña.

En ese sentido, Elena Nunziatini, directora Ejecutiva del Clúster Turístico y de Producción, fue la encargada de la presentación sobre los atractivos y potencialidades de dicha feria como son la producción agrícola y agroindustrial, cultura, arte, gastronomía, actividades y atractivos turísticos.

“Según datos estadísticos en el 2019, los tres días de feria tuvo una asistencia de 11,000 personas, 105 espacios utilizados representando un incremento de un 57% en relación a su anterior versión del 2018, siendo el 69% de esos espacios ocupado por empresas de Barahona, la participación de unos 30 periodistas y de reconocidos chefs a nivel nacional e internacional”, añadió.

Por su lado, Placido Rosa, presidente del Clúster Ecoturístico de Constanza, informó que esta versión contara con conferencias, exposiciones gastronómicas, concursos, conciertos, espectáculos culturales, agricultura, e innovación son parte del contenido de esta 4ta edición, que ya logra su posicionamiento en el calendario de eventos de dicha categoría en la República Dominicana.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Les deseos a todos lo mejor para este evento. Otro evento or manera para promocionar el turismo interno y también traer a la comunidad más unidad y conocer muchas mas entre ellas

Noticias relacionadas