A celebrarse del 27 al 29 de marzo del 2020

Constanza, destino invitado especial de feria de turismo de Barahona

Temas relacionados: , , , , ,


19 febrero, 2020 1 comentario

Constanza será el destino turístico  invitado especial de la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona 2020, a celebrarse del 27 al 29 de marzo del 2020 en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), lo cual representa para la localidad un reto y una gran oportunidad para proyectar sus atractivos en la importante cita expositiva sureña.

En ese sentido, Elena Nunziatini, directora Ejecutiva del Clúster Turístico y de Producción, fue la encargada de la presentación sobre los atractivos y potencialidades de dicha feria como son la producción agrícola y agroindustrial, cultura, arte, gastronomía, actividades y atractivos turísticos.

“Según datos estadísticos en el 2019, los tres días de feria tuvo una asistencia de 11,000 personas, 105 espacios utilizados representando un incremento de un 57% en relación a su anterior versión del 2018, siendo el 69% de esos espacios ocupado por empresas de Barahona, la participación de unos 30 periodistas y de reconocidos chefs a nivel nacional e internacional”, añadió.

Por su lado, Placido Rosa, presidente del Clúster Ecoturístico de Constanza, informó que esta versión contara con conferencias, exposiciones gastronómicas, concursos, conciertos, espectáculos culturales, agricultura, e innovación son parte del contenido de esta 4ta edición, que ya logra su posicionamiento en el calendario de eventos de dicha categoría en la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Les deseos a todos lo mejor para este evento. Otro evento or manera para promocionar el turismo interno y también traer a la comunidad más unidad y conocer muchas mas entre ellas

    Noticias relacionadas