Clúster Ecoturístico de Constanza elige nueva directiva

Temas relacionados: , , , , ,


31 enero, 2019 1 comentario

El Clúster Ecoturístico de Constanza celebró una asamblea de rendición de cuentas y eleccionaria con la participación del 80% de su matrícula y una cantidad importante de nuevos miembros.

En ese sentido fueron elegidos a unanimidad: Placido Rosa, presidente; Rafael Collado, vice-presidente; Vienchy Rodríguez, secretaria; Yamilka Rodríguez, tesorera; José Delio Guzmán, Daniel Matías y Nixon Peralta, vocales.

Collado, presidente saliente ofreció un informe sobre el plan de trabajo desarrollado durante su gestión, presentando los logros alcanzados y puntualizando las labores en proceso.

También motivó la ejecución de los proyectos dejados en carpeta que son de mayor importancia para el desarrollo turístico del Municipio de Constanza y para el Corredor Turístico de Montaña, del cual forma parte.

Resaltó la colaboración, apoyo y aportes de los actores que influyeron durante su gestión, además de aquellos que han sido pie de amigo del Clúster desde sus inicios.

Además presentó, de manera particular, los avances del plan de trabajo para el proyecto de mayor relevancia para este 2019, plan que busca la recuperación y puesta en valor turístico y cultural del Monumento Piedras Letreadas.

Explicó que en el proyecto, el Clúster ha trabajado durante años junto a la Casa de la Cultura de Constanza y para esta última fase, ya recibió el primer desembolso de fondos por parte del Ministerio de Cultura, entidad que ha sido la principal patrocinadora de todo el proceso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Clúster Ecoturístico de Constanza elige nueva directiva – Noticias de turismo | Club Solo Turismo
    5 años

    […] Deja un comentario […]

    Noticias relacionadas