Realizarán escala en Medellín, Colombia

Punta Cana: disponen vuelo chárter para repatriar 152 turistas peruanos

Harán 15 días de cuarentena en un hotel al llegar a su país

Al menos 169 personas han fallecido en Perú por el COVID-19

Temas relacionados: , , , , , ,


11 abril, 2020 Por R.A. Deja un comentario

Unos 152 turistas peruanos que se encuentran varados en República Dominicana debido a la cuarentena decretada por las autoridades dominicanas ante la pandemia del coronavirus, saldrían este sábado (11-3-2020) desde el aeropuerto de Punta Cana con destino a su país de origen.

Los extranjeros partirían del territorio dominicano en horas de la mañana en un vuelo chárter que hará escala en Medellín, Colombia, donde recogerán a otro grupo de al menos 10 personas, según publica noticiassin.com.

Al llegar a su país harán 15 días de cuarentena en un hotel.

El número de fallecidos por el COVID-19 en Perú ascendió este sábado a 169 tras contabilizar 31 nuevos decesos en las últimas 24 horas, el peor registro diario desde que la pandemia llegó al país el 6 de marzo, según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Salud.

Mientras que en República Dominicana aumentó a 126 el número de personas fallecidas por coronavirus, mientras que el total de contagiados con la enfermedad ascendió a 2,620, según el boletín de la evolución de la pandemia en el territorio nacional dado a conocer este viernes por el Ministerio de Salud Pública.


Comentarios

Noticias relacionadas