Estima recuperación para último trimestre 2020

Presidente de Expedia: Es necesario gobiernos rescaten industria turística

Temas relacionados: , ,


17 abril, 2020 Deja un comentario

El presidente de Expedia Group, Barry Diller, indicó que los rescates de los distintos gobiernos a la industria turística son necesarios «en estos momentos en los que el mundo está parado”.

Aseguró que los rescates gubernamentales son necesarios para todas las empresas durante la pandemia de coronavirus.

“Tienes que rescatar a todos. Todos están en la misma posición, que es el mundo parado. El daño que se hace todos los días es enorme. Todos necesitan ser rescatados, y nos preocuparemos de pagar las facturas más adelante”, manifestó.

Diller aseguró que Expedia es uno de los “nombres con mayor riesgo en términos de exposición al Covid-19”.

Para afrontar la crisis, explicó en entrevista con CNBC, que los empleados están dedicando “tiempo verdaderamente de calidad, trabajando en proyectos que no pudieron abordar mientras mantenían el ritmo de crecimiento”.

En cuanto a la industria de los viajes, el presidente de Expedia dijo que han lanzado un mensaje optimista asegurando que se volverá a viajar a los niveles normales de demanda, pero ello probablemente no sucederá hasta la última parte del año, «quizás en algún momento entre septiembre y diciembre».

Se recuerda que, las acciones de Expedia cayeron más del 50% el mes pasado en medio del brote y las restricciones de viaje en todo el mundo y despidió al 12% de su fuerza laboral en febrero antes del nuevo brote de coronavirus.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas