Coinciden Bolívar Troncoso y Milka Hernández

Turismo interno, clave para el relanzamiento de la industria en RD

Temas relacionados: , , ,


25 mayo, 2020 1 comentario

Expertos vaticinan que el turismo interno será fundamental para reactivar la industria, cuya fecha de reinicio se ha fijado para el 1 de julio, según indicaron desde el Gobierno central.

En ese sentido, el profesor Bolívar Troncoso y Milka Hernández, directora del Departamento de Promoción de Turismo Interno del Ministertio de Turismo (Mitur), coincidieron en que habrá de surgir una «enorme» demanda de los dominicanos cuando reabran los hoteles en la fase cuarta de reactivación de la economía.

Troncoso manifestó que si bien la pandemia del COVID 19 ha sido perjudicial en muchos aspectos que incluyen la salud y la economía, la coyuntura es una prueba del tesón de quienes constituyen la industria del turismo que se relanzara con nuevos criterios en su promoción, ostentando el buen manejo de la crisis y resaltando sus ofertas de destino, lo que incluye la proyección de puntos para el turismo local.

En tanto, Hernández dijo que los dominicanos tendrán ahora un deseo enorme de volcarse hacia le visita turística en el marco de su país, que es lo mas seguro de disfrutar, según Diario Libre.

Ambos, durante su participación en el tercer conversatorio de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), coincidieron en que el turismo local tiene un rol fundamental para producir un reinicio exitoso de la industria del turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    turismointerno
    3 años

    El turismo dominicano no va a resolver nada, gente mal educada que no sabe comportarse ni entiende de normas basicas de comportamiento como respetar una fila, imaginen ahora que que las normas seran mas estrictas. ademas el cliente interno no sabe vacacionar quieren ir a un resort 1 unica noche en sabado a acabar con todo lo que pueda. turismo dominicano abran los ojos el cliente interno es mas problema que solucion.

    Noticias relacionadas