Diseñada para inspirar a las personas ha prepararse para viajar otra vez

OMT se une a CNN para inspirar a viajeros con campaña #ViajaMañana

Temas relacionados: , , , ,


28 mayo, 2020 Deja un comentario

La Organización Mundial del Turismo (OMT) se unió a CNN International en una nueva iniciativa diseñada para inspirar a las personas y hacer que se preparen para viajar otra vez.

Dicha campaña #ViajaMañana combina el mensaje clave del organismo especializado de las Naciones Unidas con la creatividad de la emisora, y pone la mirada en un futuro más luminoso para el turismo mundial y para quienes dependen de él como medio de vida.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 que paralizó el mundo, la OMT ha insistido en la importancia de anteponer la salud, el mensaje “Quédate en casa hoy y #ViajaMañana” encontró eco en todo el mundo, tanto entre los gobiernos como entre los viajeros particulares, la iniciativa de la OMT y CNN es un corto de 60 de segundos que celebra la fuerza excepcional del turismo para inspirar y unir a las personas.

En ese sentido, Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT, afirmó que “En estos tiempos difíciles, todos debemos cumplir con nuestra parte, quedarnos en casa y apoyar los esfuerzos del personal sanitario de todo el mundo para combatir la COVID-19 con el fin de que podamos #ViajarMañana. Pero eso no significa que debamos dejar de soñar con los lugares a los que un día viajaremos”.

El corto, que se retransmitirá en CNN International y en sus medios sociales, y que se amplificará asimismo en los propios canales de la OMT, lleva a los espectadores por todo el mundo, recordándoles las maravillas que se encuentran fuera de sus vecindarios. #ViajaMañana aspira a despertar la imaginación con futuros viajes de aventura, negocios, cultura, familia y amigos.

Promueve además la solidaridad y subraya la importancia de que todos los turistas sigan las directrices de la OMS.

Por su lado, el presidente de CNN Worldwide Commercial, Rani Raad, explicó que “El sector de los viajes y el turismo es con diferencia uno de los más afectados como resultado de esta pandemia. Nuestro compromiso de apoyar al sector se basa en nuestro trabajo durante muchos años con la OMT, sus miembros en todo el mundo y otros destinos viajeros”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas