Se está discutiendo otro vuelo, si la demanda aumenta

Aerolínea suiza Edelweiss reapertura vuelos entre Zúrich y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


7 julio, 2020 1 comentario

Con la reapertura de las instalaciones turísticas para visitantes extranjeros en República Dominicana, que inició a partir del 1 de julio de 2020, el tráfico aéreo hacia el destino caribeño también está empezando a activarse de nuevo.

En este sentido, la aerolínea Edelweiss reaperturó sus operaciones a partir del pasado 4 de julio, con un vuelo semanal que sale los sábados, desde Zúrich a Punta Cana en un A330-300, luego agregará 2 vuelos semanales desde el 5 de agosto en un A330/340.

Los mercados de CanadáEstados Unidos, Puerto Rico y Gran Bretaña, son algunos de los destinos que han volado nuevamente a República Dominicana, a la cual se unió la principal aerolínea suiza de vacaciones, Edelweiss, quien ha dado los primeros pasos en la región de habla alemana.

También se está discutiendo otro vuelo, si la demanda aumenta significativamente en las próximas semanas, según la página del Mitur.

Petra Cruz, directora Europa y Oficina de Promoción Turística (OPT) Alemania, dijo que, “Nuestro objetivo es hacer de República Dominicana uno de los primeros destinos de largo recorrido al que puedan llegar de nuevo los alemanes, los suizos y los austriacos”.

Manifestó que para lograrlo está en contacto constante con las autoridades, líneas aéreas y los operadores turísticos para que los vuelos y los viajes a República Dominicana vuelvan a ser posibles cuanto antes.

“En Alemania, el levantamiento de la actual advertencia de viaje para los países no europeos emitida por el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores es un requisito previo para la reanudación de las operaciones de vuelo”, indicó Cruz.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Keila de French
    3 años

    es vuelo es disponibles para ciudantes Dominicanos volar a zurich con visa turisticas?

    Noticias relacionadas