Juan Manuel Martín de Oliva se reunió con el recién designado ministro de Turismo

Collado aborda retos de la industria con el VP de negocios turísticos del Banco Popular

Para continuar desarrollo y posicionamiento del sector

Temas relacionados: , , , ,


27 julio, 2020 Por Andreina Germán 2 comentarios

Si en algo el turismo dominicano tiene un aliado y soporte para su continuo desarrollo es en la banca dominicana, donde el Banco Popular Dominicano juega un papel de confianza fundamental en el sector.

Ello lo tiene claro el recién designado ministro de Turismo, David Collado, quien ya ha tomado la actitud de ministro y ha empezado a reunirse con los aliados estratégicos del sector para coordinar su agenda a desarrollar luego de su tomar posesión el próximo 16 de agosto.

En ese sentido, se reunió con el vicepresidente del área de negocios turísticos del Banco PopularJuan Manuel Martín de Oliva, con quien conversó sobre los retos actuales del turismo y sus posibles estrategias para superar la reciente crisis provocada por el Covid-19.

La reunión se llevo a acabo en la oficina del exalcalde con las medidas de seguridad y distanciamiento físico requerido.

Collado se mantiene muy activo encabezando reuniones con expertos y entidades del sector buscado crear y mantener a alianza estratégica que ha mantenido el turismo dominicano y que ahora se necesita mas que nunca para su pronta recuperación y posicionamiento.

«Con el vicepresidente del sector turístico del Banco Popular, conversando sobre los retos actuales en turismo y planificando una agenda de reuniones con expertos y entidades del sector», indicó Collado a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, Martín de Oliva agradeció al ministro por lo acordado para la reactivación y sostenibilidad del turismo.

«Gracias por tener la amabilidad de recibirme y poder conversar sobre los planes para la reactivación y sostenibilidad del sector», escribió en su cuenta de la red social.

Se recuerda que Martín de Oliva explicó que el Popular continuará apoyando al sector tras el impacto que ha recibido por el Covid-19 y por ello ejecutivos del banco se encuentran en sesión permanente escuchando a los clientes que tienen en el sector turismo para atender las necesidades puntuales.

El compromiso de la entidad financiera reafirma su compromiso con el turismo dominicano, ya que destina una cartera de créditos que ronda los US$1,000 millones.

Recalcó, tal y como publicó arecoa.com, que el Banco Popular estuvo, está y estará siempre al lado del turismo, ya que la entidad representa y tiene en la actualidad el 47% de los préstamos que el sector bancario le ha dado al turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Otro ejemplo donde el sector privado y publico tiene que trabajar en conjunto para el desarrollo del sector turistico y de la nacion.
    Siempre mantenerse en contacto y aprovechar las mejores oportunidades.
    Suerte!

    Sol
    3 años

    Martin de Oliva cree y sabe de turismo. Cusndo dirigia la oficina de Bavaro El confio y creyo en Uvero Alto y ahi esta el resultado. Un polo de exito y de lujo. Fernando

    Noticias relacionadas