Fue inaugurada la semana pasada por el presidente Medina

Ampliación de la carretera Navarrete-Puerto Plata impulsará turismo

Temas relacionados: , , , , ,


28 julio, 2020 1 comentario

La reconstruida y ampliada carretera Navarrete-Puerto Plata moviliza cerca de dos mil millones de pesos cada año en materia turística y otras áreas productivas como el transporte de carga.

Así lo externó el empresario turístico Rafael Silvestre, quien destacó la importancia que reviste la vía de comunicación terrestre para la Novia del Atlántico y otras provincias de la región Norte del país.

“Por aquí pasan todas las alimentaciones de los productores del Cibao”, indicó.

Agregó que la vía es bastante frecuentada por los turistas extranjeros que visitan el país a través del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Además, dijo que la materialización de la obra vial, inaugurada la semana pasada por el presidente Danilo Medina, se debió a la alianza público-privada que existe desde el 2012 a la fecha.

“Estamos viendo los resultados de la alianza que hemos realizado en estos últimos ocho años”, refirió Silvestre, según Diario Libre.

La vía, con una extensión de 46.8 kilómetros, y que comunica la región del Cibao y la línea noroeste con la costa norte, por años fue una de las principales reivindicaciones del sector empresarial.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Puerto plata se merece una autovia de cuatro ( 4 ) carriles.
Todos los gobiernos la prometen en campaña. Incluyendo el de Danilo Medina.
Pero ninguno la an hecho

Noticias relacionadas