La importante novedad se concretaría esta semana, según García

Expectativas por la noticia turística más relevante de la región Norte

Afirma oferta complementaria más importante de Puerto Plata es Santiago

La feria Expoturismo 2017 estuvo dedicada al titular de Turismo

Temas relacionados: , , , , ,


5 junio, 2017 Por M.S. Deja un comentario

¿Cuál será la noticia turística más importante de la región Norte de los últimos 38 años? Esta es la interrogante que está dando vuelta en la mente de muchos líderes vinculados al turismo de esa región y del país. Y es que el titular de Turismo, Francisco Javier García, adelantó que esta semana se concretará el acuerdo que constituye tal acontecimiento, generando grandes expectativas en la industria.

garciaDurante su discurso en la vigésima edición de Expoturismo 2017, que se desarrolló este fin de semana en Santiago, García sostuvo que “es probable que esta semana se cierre un acuerdo que será la noticia turística más impactante e importante de toda la región Norte de los últimos 38 años, lo que quiere decir, que Santiago va a recibir un impacto espectacular”.

El funcionario manifestó que la oferta complementaria más importante que tiene Puerto Plata es Santiago, y que con los trabajos de la carretera Navarrete-Puerto Plata y los proyectos que están depositados de un corredor especial de la Avenida de Circunvalación a  la Novia del Atlántico, que se conectarán en sólo 23 minutos, garantizará que más cruceristas lleguen a la Ciudad Corazón.

“Estoy convencido que Santiago se verá beneficiado por muchos de los turistas que vienen a República Dominicana, porque es una ciudad que está avanzando, por lo que autoridades y población deben hacer un gran esfuerzo, ya que los turistas vienen a traer riquezas al país”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que el turismo está en su mejor momento en República Dominicana, destacando que actualmente en el país se construyen 7,300 nuevas habitaciones, lo que definió como la mejor evidencia de la confianza de los inversionistas.

La mayor exposición del turismo en la región del Cibao estuvo dedicada a Francisco Javier García, por sus aportes al turismo y en cuya gestión el sector ha registrado el mayor crecimiento en su historia. En el marco de la feria el funcionario fue declarado Huésped Distinguido por la Alcaldía de Santiago de los Caballeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas