Agencia genera el 45% de los turistas estadounidenses que visitan RD

Collado planea alianzas estratégicas con Expedia para impulsar turismo de RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 agosto, 2020 2 comentarios

El ministro de Turismo, David Collado, se reunión con Freddy Domínguez, vicepresidente en Latinoamérica y el Caribe de la agencia de viajes Expedia Group, para llevar a cabo alianzas estratégicas a fin de fortalecer el país como destino turístico.

Destacó que Expedia Group genera el 45% de los turistas estadounidenses que visitan la República Dominicana y el 15% a nivel mundial.

«Reunión con Domínguez, VP para Latam y el Caribe de Expedia Group, que generan 45% de los turistas de EEUU y 15% de turistas del mundo a RD. Haciendo alianzas para integrarlas a nuestra estrategia de posicionamiento regional, a fin de fortalecer el país como destino turístico”, publicó Collado en su cuenta de Twitter.

Además sostuvo un encuentro con directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) encabezado por su representante Miguel Coronado Hunter donde coordinaron iniciativas y verificación de la segunda fase de la ejecución del Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial, con Amin Abel Santos como coordinador de la unidad ejecutora de dicho proyecto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    YPS
    3 años

    Bien Ministro, trabajando y con las grandes corporaciones son como se hacen las cosas, ojalá su ministerio continúe con esta labor que no tiene fin.
    De nuevo le felicito.

    vic
    3 años

    Expedia la plataforma de viajes del mundo. Expedia es una de las marcas de viajes online de servicio completo líderes en el mundo que ayuda a los viajeros a planificar y reservar viajes fácilmente entre la más amplia selección de paquetes vacacionales, vuelos, hoteles, coches de alquiler, trenes, cruceros, actividades, atracciones y servicios.
    Estas son las marcas de Expedia por la cual le permite tener el canal de distribución más grande de la industria hotelera.
    Expedia, Hotels.com, Expedia Partner Solutions, Vrbo, Egencia, trivago, HomeAway, Travelocity, Hotwire, Wotif,ebokers,CheapTickets, Expedia Group Media Solutions, Expedia Local Expert, CarRentals.com Expedia Cruises, Classic Vacations, Traveldoo, SilverRail, Expedia Group Lodging Partner Services
    Mucha suerte y esperamos que Expedia pueda ayudar de una manera o otras incrementar la cantidad de turistas or viajantes en general a la RD.

    Noticias relacionadas