En Confotur, programa de Ciudad Colonial y en dirección de planificación y proyectos

Collado asume funciones en Turismo y realiza nuevas designaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 agosto, 2020 1 comentario

David Collado asumió como nuevo ministro de Turismo de República Dominicana, el pasado lunes al llegar a la sede del Ministerio de Turismo (Mitur) acompañado de varios de sus más cercanos colaboradores.

La transición se llevó a cabo en el más cordial de los ambientes y bajo un espíritu de cooperación.

Desde que el presidente Luis Abinader anunció su designación en el Ministerio de Turismo, Collado, en colaboración con el ministro saliente Francisco Javier García, inició una amplia agenda de trabajo que incluyó reuniones con importantes actores del sector, que tendrán un papel preponderante en el relanzamiento de la industria.

Al tiempo, Collado anunció quienes le estarán acompañando a realizar los trabajos de posicionamiento del país en materia turística. En ese sentido nombró a Kai Schoenhals como director de Consejo De Fomento Turístico (Confotur), mientras que Shaney Peña será directora de la Dirección de Planificación y Proyectos.

De igual modo, informó que Amín Abel será coordinador de la Unidad Ejecutora del Programa Integral de Ciudad Colonial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Además, la primera reunión de Collado en el Mitur fue de planificación para el Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur) junto al nuevo director, Sixto Brea, y la representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en República Dominicana (PNUD), Inka Mattila.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    David Collado- sigue trabajando desde el primer dia que fue nombrado. La comunicacion con los diferente grupos del sector turistico es algo muy importante.
    Esperamos que todos sus planes y projecto se le hagan realidad con la minima cantidad de interrupciones.
    Suerte!

    Noticias relacionadas