Tendrán lugar en otoño de 2020

Promueven el Dominican Golf Cup ante touroperadores de Alemania y Suiza

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 septiembre, 2020 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania invita a los tour operadores, agencias de viajes y entusiastas del golf de Alemania y Suiza al Dominican Golf Cup, que tendrán lugar en otoño de 2020.

La OPT Alemania y sus socios celebrarán el Touristiker Golf Trophy por primera vez en otoño como parte del Dominican Golf Cup, que cuenta diez años.

Tres campos de golf en Alemania, uno en Suiza y los campos en República Dominicana (La Cana Golf Course del Westin Punta Cana Resort & Club y Cocotal Golf Club del Meliá Punta Cana Beach Resort), serán los escenarios donde se jugará. Se espera que la final se realice a principios de diciembre.

El país también presentará un programa cultural y culinario. El premio es una estancia para dos personas por torneo para la final en diciembre de 2020 en República Dominicana.

La serie de golf gratis se está realizando en Alemania junto con los socios Dertour y Dertour Golf Club, GGM Gerhardt Golf Marketing y en Suiza con el socio Golf 4 Companies. Los patrocinadores de la serie de golf incluyen el Meliá Punta Cana Resort y el Westin Punta Cana Resort & Club.

Los eventos iniciaron el 8 de septiembre de 2020 en Fráncfort, Golfclub Kronberg e.V., día 10 Münchenbuchsee, Golfpark Moossee (Suiza), mientras que el 16 será Múnich, Club de Golf Starnberg y el 18 en Dsseldorf, Golfclub Mettmann e.V., y el gran final está programado para principios de diciembre en el Meliá Punta Cana Beach Resort, Cocotal Golf Club.

Como parte de la programación se desarrolló un variado programa de apoyo para acompañar los días del torneo. Incluye una degustación de comida dominicana y ron nacional, así como una presentación del popular destino de golf por parte de Petra Cruz, directora Europa y OPT Alemania.

También hay una pareja de baile tradicional y un fabricante de puros. La ceremonia de entrega de premios con tómbola, las oportunidades de establecer contactos y las presentaciones de los socios participantes completan el programa al final de cada día.

Entre todos los participantes se sorteará una semana de estancia para dos personas por torneo para la final en República Dominicana a principios de diciembre en el Meliá Punta Cana Beach Resort.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas