En las zonas económicas y turísticas

Abinader: «A Samaná le llegó el tiempo de su verdadero desarrollo»

Temas relacionados: , , , , ,


21 septiembre, 2020 Deja un comentario

El presidente, Luis Abinader, dio este lunes el primer palazo para la reconstrucción del acceso vial en el tramo Limón-Playa Morón y Ramal Punta Lanza del Norte, en el municipio El Limón, provincia Samaná.

En los trabajos serán invertidos 121 millones de pesos y la distancia a reconstruir de unos 5.8 km.

Durante el acto, el mandatario proclamó que «a Samaná le llegó el tiempo de su verdadero desarrollo», al momento de reiterar que con las obras el Gobierno sigue enfocado en la generación de empleos para así reponer los pedidos por la pandemia del COVID-19.

Dijo se trabajará con los clústeres en las diferentes regiones para identificar las obras que se necesitan, por lo que les pidió que trabajar juntos para discutir las prioridades. «Para eso cuenten con nuestro apoyo», enfatizó.

El jefe de Estado informó aquí que el puente del Limón de igual forma se encuentra construyendo y que se localiza incluido en el plan de ejecución de los 100 primeros días.

Agregó que el dinero a utilizarse en dicho proyecto saldrá del ahorro, la transparencia y la eficientización del Estado.

«A desarrollar de una vez Samaná ahora y para siempre», pronunció.

Por su lado, el ministro de Turismo, David Collado, manifestó que con los trabajos se muestra la visión precisa del Gobierno de apoyar al turismo y que será un aliado incondicional de Samaná.

Comunicó que todo será auditado por el PNUD. «La transparencia sobre todas las cosas», dijo, al tiempo que llamó a los constructores a trabajar de la mano con las autoridades.

Detalló que con dicha reconstrucción habrá acceso a la playa El Limón y a la cascada de El Limón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas