Será proveedor preferente de traslados en México y RD

Hotelbeds anuncia alianza estratégica con Nexus Tours

Temas relacionados: , , ,


30 septiembre, 2020 Deja un comentario

Hotelbeds anunció un alianza estratégica con NexusTours, la Destination Management Company (DMC) líder en Caribe, Centroamérica y Norteamérica. 

Mediante este acuerdo entre ambas empresas, NexusTours se convertirá en el proveedor preferente de traslados, excursiones y asistencia local personalizada en México y República Dominicana.

El banco de camas pondrá a disposición de Nexus más de 60.000 clientes B2B de 140 mercados de origen alrededor del mundo, incluyendo turoperadores, aerolíneas, programas de fidelización y agencias de viajes, muchos de los cuales también brindan acceso a viajeros internacionales que reservan con mayor anticipación, cancelan menos, tienen estadías prolongadas y gastan más en el destino.

Asimismo, los clientes de Hotelbeds tendrán la oportunidad de disfrutar del extenso portafolio del DMC líder en México y República Dominicana, que incluye servicios de transportación desde todos los aeropuertos y puertos, más de 5.000 actividades y el más completo servicio al cliente.

Los productos y servicios de NexusTours se añadirán a la amplia cartera de Beyond The Bed de Hotelbeds, que ya dispone de más de 18.000 actividades en 690 destinos, 25.000 rutas de traslado en 1.100 destinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas