La cual estará basada en evidencia para ayudar a la recuperación del sector

Expedia anuncia alianza con la OMT para intercambiar datos de viajes

Temas relacionados: , , ,


20 octubre, 2020 Deja un comentario

Expedia Group anunció un acuerdo de colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas para promover la recuperación del turismo e intercambiar información acerca de datos de viajes y tendencias de consumo.

La plataforma mundial de viajes y el organismo internacional trabajarán en proyectos conjuntos centrados en la comprensión del turismo rural, el desarrollo de destinos menos conocidos, y el fomento de la educación y el desarrollo de aptitudes.

Ariane Gorin, presidenta de Expedia Business Services, dijo que, “La restauración de los viajes requerirá un nivel de colaboración sin precedentes en los sectores público y privado, por lo que el trabajo con el organismo nos permitirá unir fuerzas para la reconstrucción del sector turístico mundial, y poder demostrar el compromiso del grupo para ayudar a la industria a recuperarse”.

Dicha alianza facilitará más discusiones basadas en la evidencia y el desarrollo de políticas proporcionadas para ayudar a la recuperación del turismo en todo el mundo de manera sostenible.

Asimismo, los progresos alcanzados a partir de la Declaración de Lisboa de la OMT de 2019 para promover juntos la recuperación del turismo sostenible se verá reforzada.

Se recuerda que Fredy Domínguez, vicepresidente para Latinoamérica de Expedia Group, destacó que algunas de las tendencias que se posicionarán en la industria de viajes a causa de la pandemia, están enfocadas en el turismo doméstico, según REPORTUR.mx.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas