Proponen del 15 de diciembre hasta el 2 de enero para tener libertad en compras

Empresarios solicitan al gobierno flexibilizar toque de queda por festividades navideñas

Buscan dinamizar la economía de las Mipymes

Temas relacionados: , , ,


23 octubre, 2020 2 comentarios

Pequeños y medianos empresarios solicitaron al Poder Ejecutivo flexibilizar el horario de toque de queda por las festividades navideñas, del 15 de diciembre hasta el 2 de enero, para que los dominicanos tengan la libertad en compras y así dinamizar la economía de las Mipymes.

La Federación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas Dominicanos (Fenapymed) propuso que del 23 de diciembre hasta el 25 no haya toque de queda, al igual que del 31 de diciembre al día 1 de enero, y que los demás días (del 15 de diciembre al 02 de enero) la limitación de horario sea a partir de las 12:00 de la medianoche.

En ese sentido, Carmelo Rodríguez, presidente de la federación, sugirió al presidente Luis Abinader tomar la vía de mayor facilidad para que los Mipymes puedan, con las ventas, recuperar parte del dinero perdido con los meses que tuvieron cerrado y para poder pagar sin dificultad el doble sueldo a sus empleados.

La federación garantizó que para dichas fechas navideñas que mantendrá los estándares de cuidado con el COVID-19 y protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los empresarios con declaraciones como esta se están ganando a pulso que la gente se tome la justicia por la mano. No puede ser que se rian de esa manera de los muertos de la clase obrera.

Me parese una completa lo cura … El pueblo no sabe protegerse abra otro brote más fuerte que el anterior .. Pero na ustedes son los que tienen el poder … Dios nos ampare a todos ..

Noticias relacionadas