Del 19 al 21 de noviembre de 10:00 a 5:00 de la tarde

Bolsa Turística del Caribe inaugura “BTC Virtual Interactiva 2020”

Temas relacionados: , , , , ,


20 noviembre, 2020 Deja un comentario

La Bolsa Turística del Caribe (BTC) inauguró la feria BTC Virtual Interactiva 2020, en su edición XXIV, en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta en Santo Domingo, donde participarán virtualmente más de 200 tour operadores internacionales y locales, regionales, agentes de viajes y prestadores de servicios.

La “BTC Virtual Interactiva 2020” quedó inaugurada el pasado jueves durante un acto presencial que presidió Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, junto a las autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur), principal auspiciador del evento que permanecerá durante los días viernes 20 y sábado 21 de noviembre desde las 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La edición 2020 de la feria es una plataforma que, acorde a como lo exigen los tiempos actuales y la nueva normalidad, se ha reinventado incorporando la tecnología para convertirse en una vitrina digital que proyecte los atractivos del turismo internacional, nacional y regional, permitiendo la exhibición, interacción y comercialización de productos y servicios turísticos.

Aquino, al pronunciar las palabras centrales del evento, expresó que,
“Nuevamente me place dar apertura a una nueva edición de la BTC, esta vez con un formato innovador totalmente virtual como lo imponen las circunstancias, pero con el interés de contribuir con la recuperación de turismo dominicano, tan duramente golpeado por la pandemia del Covid19 dando soporte a las estrategias y lineamientos del Ministerio de Turismo”.

El evento comprenderá una Rueda de Negocios, Mercado de Vacaciones con el eslogan “Vive tu país. Late corazón Dominicano” para dar a conocer y disfrutar las bondades de nuestro país.

Igualmente, el Trade Show o Sala de Exposición, una Muestra Cultural, Conferencias, Exhibiciones Gastronómicas, además de que se resaltará el Turismo Religioso y el Turismo Accesible presentados en vistosos pabellones temáticos virtuales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas