Indicó Joel Santos, asesor de turismo para el Gobierno

Gobierno dominicano descarta exigir PCR a turistas que lleguen al país

Temas relacionados: , , ,


27 enero, 2021 Deja un comentario

Momentos en que República Dominicana registra un repunte en los contagios de Covid-19 y las muertes por el virus aumentan mientras se flexibilizan, nueva vez, las medidas restrictivas, el asesor turístico del Poder Ejecutivo en materia de turismo, Joel Santos, descartó la posibilidad de que se pida PCR a los turistas que ingresen al país, como hacen otras naciones.

“La política como se ha diseñado en estos momentos es la adecuada. Principalmente enviando una señal clara de RD se encuentra en condiciones de recibir los turistas que llegan al país”, dijo.

Explicó que siempre se busca un balance entre la salud de la población y al mismo tiempo “tratando de que el sector turístico muestre una recuperación”, agregó al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se exija una PCR como requisito a los vacacionista y dominicanos residentes en el exterior, al ser entrevistado en el programa el Despertador.

“Nosotros tenemos que continuar con nuestra propia política, sobre todo tratando de que los turistas tengan claro que República Dominicana tiene todas las condiciones para recibirlos”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas