El mandatario visitó el organismo turístico en el marco de su viaje oficial a España

Abinader en la OMT: «Nuestro gran objetivo es recuperar el turismo»

Buscan coordinar políticas para impulsar la reactivación de la industria turística

El jefe de Estado agradeció el apoyo recibido por la OMT

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 abril, 2021 Por R.A. Deja un comentario

El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, en la sede del organismo, para coordinar políticas enfocadas a seguir recuperando el sector turístico en República Dominicana.

“Es muy bien abrir un hotel, una nueva cadena hotelera, pero tienen que saber que, en el caso nuestro, nuestro verdadero objetivo son los cientos de miles de hombres y mujeres que cada día se ganan la vida del turismo de manera honesta y digna, y que esta pandemia le cortó parte de su actividad, de sus ingresos”, destacó el presidente.

Asimismo, reafirmó que la responsabilidad del gobierno que encabeza es lograr la recuperación de ese sector y su gente.

En el encuentro, el jefe de Estado dominicano agradeció el apoyo recibido por la OMT para recuperar el turismo en el país. Valoró el empeño de la entidad en acompañar a otros países para diseñar las mejores políticas y llevar la confianza que se necesita para recuperar el turismo.

Durante el encuentro, Abinader estuvo acompañado por el canciller dominicano Roberto Álvarez y la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro.

Al finalizar, el gobernante develizó una tarja, que junto al escudo dominicano, rinden cuentas de la visita del mandatario a la sede de la Organización Mundial del Turismo, este domingo 18 de abril de 2021.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader se encuentra en viaje oficial en España agotando una agenda y reuniones de trabajo en busca de fortalecer los lazos entre las naciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas