Iniciativa ha sido galardonada por la Asociación de Turismo de Salud del país

RD extiende nueva vez seguro turístico: abarca hasta el 31 de julio

Cobertura médica gratuita impulsa reactivación del turismo

Gobierno se enfoca en recuperar el motor económico del país  

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 junio, 2021 Por R.A. Deja un comentario

El Plan de Asistencia de Turismo Seguro RD, propuesto por el gobierno, dispuso por quinta vez la extensión de su vigencia sin costo alguno por parte de Seguros Reservas, la finalidad de su permanencia es continuar beneficiando al turismo de la República Dominicana.

 

Con la extensión en una quinta etapa, que comprende desde el 12 de junio hasta el 31 de julio del 2021, se busca que el país siga siendo ese destino turístico seguro que garantice a sus visitantes las asistencias, coberturas médicas, hospitalización y transporte de emergencia, entre otras coberturas, priorizando la recuperación responsable de la salud, el crecimiento económico y promover de manera sostenible el sector turismo.

Seguros Reservas tiene a su disposición un acceso web donde el registro será de forma simultánea y que permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo.

Con el innovador Plan de Turismo Seguro, producto del esfuerzo entre el Ministerio de Turismo, Seguros Reservas y el Banco de Reservas, reitera su compromiso y responsabilidad de promover a la recuperación del turismo dominicano.

 

Reconocimiento 

El plan ha sido reconocido por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), en la quinta entrega del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar 2021.

En el encuentro, La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), el Ministerio de Turismo (Mitur), Banreservas y Seguros Reservas, recibieron un galardón por la aplicacion eficiente de su “Plan de Asistencia Turismo Seguro” el cual ha sido referencia para otros destinos.

El reconocimiento fue por la innovación, desarrollo e implementación de un producto para resguardar la salud de los turistas ante situaciones de emergencias médicas y Covid-19, que favorece la reactivación del turismo dominicano de forma segura.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas