Con SYNLAB

 IATA firma acuerdo para facilitar viajes seguros

Temas relacionados: , , , ,


12 agosto, 2021 Deja un comentario

SYNLAB y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) anunciaron una asociación para facilitar los viajes seguros, incorporando la extensa red de laboratorios de la empresa al  “IATA Travel Pass”.

La unión permitirá a los pasajeros de las aerolíneas acceder a los servicios de prueba Covid-19 de SYNLAB, beneficiándose de sus capacidades internacionales.

SYNLAB e IATA se basan en la experiencia adquirida durante un exitoso proyecto piloto para pruebas de pasajeros en Columbia durante los últimos meses.

IATA Travel Pass permite a los pasajeros ubicar laboratorios autorizados en los lugares de salida para hacerse la prueba del SARS-CoV-2 según lo exijan las autoridades fronterizas y de salud. Después de la prueba, SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa, proporcionará a los pasajeros sus resultados certificados directamente a través del IATA Travel Pass.

La aplicación compara el resultado con el registro de IATA Travel Pass de los requisitos de entrada nacionales para producir un estado de «OK para viajar». A través de la aplicación, los pasajeros pueden compartir su estado y los certificados de prueba digitales con las autoridades y aerolíneas para facilitar el viaje.

IATA Travel Pass aplica altos estándares de seguridad de datos. Los laboratorios autorizados envían directamente los resultados de la prueba Covid-19 al teléfono del pasajero como una credencial verificable. Así el IATA Travel Pass es una solución digital que también evita la posible falsificación de los resultados de las pruebas.

Mathieu Floreani, CEO de SYNLAB, dijo que “nos complace asociarnos con IATA para hacer que viajar sea lo más seguro posible. En un momento en que personas de todo el mundo están reanudando los viajes aéreos y se están propagando diferentes variantes del virus SARS-CoV-2, las pruebas siguen siendo cruciales”.

En tanto, Willie Walsh, Director General de IATA, aseguró que “las pruebas de Covid-19 verificadas son fundamentales para restaurar la libertad de viajar de las personas que no están vacunadas. IATA Travel Pass tiene como objetivo hacer que sea lo más simple posible para los viajeros ubicar laboratorios certificados y recibir de manera segura los resultados de las pruebas que los gobiernos requieren para ingresar. Agregar la extensa red de laboratorios de SYNLAB ayudará a los viajeros a garantizar más fácilmente que cumplen con sus requisitos de viaje Covid-19”.

Con su red de más de 450 laboratorios médicos y más de 1,600 puntos de recolección de muestras en 36 países, SYNLAB se dedica a ofrecer excelencia médica con servicios de pruebas confiables y tiempos de respuesta más cortos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas