Con inversiones que totalizan más de 5,700 en obras

Baní: Abinader dispone construir mirador peatonal en Playa Los Almendros

Temas relacionados: , , , ,


18 agosto, 2021 Deja un comentario

El presidente Luis Abinader autorizó al Ministerio de Turismo (Mitur) para la construcción, junto a la Alcaldía de Baní, de un mirador peatonal en la Playa Los Almendros que contará con casetas de ventas con energía eléctrica, vestidores, parqueos, bancos y mesas para descanso, dinamizando el turismo de dicha demarcación.

Explicó que cada una de las inversiones, que totalizan más de 5,700 en obras, será para todos los municipios, distritos municipales y la provincia en sentido general.

Entre las principales obras en que invierte el Gobierno para el desarrollo de Peravia, se encuentran también la Circunvalación de Baní con más de dos mil millones de pesos.

“El INAPA desarrolla obras por un monto aproximado de 1,400 millones de pesos. Otros 300 millones de pesos serán distribuidos para aceras y contenes y 150 millones de pesos para la reparación de Unidades de Atención Primaria”, indicó.

El presidente dijo que el sector Educación trabaja en la reconstrucción de escuelas y liceos para el inicio del año escolar 2021-2022 que será en modalidad presencial.

“Haremos proyectos de asfaltado, energía solar, una planta de tratamiento para la exportación de mangos y la reparación de unos 500 hogares a través del programa Dominicana se Reconstruye, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas