Informó el empresario turístico fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri

Frank Elías Rainieri aterrizará en breve en Miches con un proyecto hotelero

La marca y/o nombre del hotel será totalmente nueva

Temas relacionados: , , , , ,


4 noviembre, 2021 Por Andreina Germán Deja un comentario

El empresario turístico fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, explicó que próximamente se anunciará el primer picazo para la construcción de un nuevo hotel en Miches encabezado por su hijo Frank Elías Rainieri.

«El proceso va muy bien y pronto se anunciará el primer picazo. Es un hotel que viene a llenar las necesidades de Miches. La familia Rainieri seguirá invirtiendo donde sea necesario, ya que somos una empresa que creemos en el desarrollo del país e invertimos para mejorar la economía», agregó.

En cuanto a la marca y/o nombre del hotel, dijo a arecoa.com que será totalmente nueva y no replicaran ninguno de los proyectos con que ya cuenta el grupo empresarial-hotelero.

«Es un producto nuevo; es más de mi hijo Frank Elías que de Grupo Puntacana, pero naturalmente la familia es una sola», enfatizó.

Rainieri explicó que, además de las intenciones de Elías Rainieri de incursionar con un resort en la zona, «dentro de la familia Rainieri se desarrollaran mas de un proyecto en Miches pero por el momento no se pueden dar más detalles».

En ese sentido, Ernesto Veloz, presidente de la Asociación y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), corroboró que en la zona continuaran los proyectos hoteleros, por lo que se espera en un mediano plazo el inicio de construcción de tres nuevos hoteles.

«Todas las construcciones se están proyectando para la zona de Miches y viene un picazo próximamente de Frank Elias Rainieri que se comprometió a iniciar un desarrollo hotelero allí», agregó.

Indicó que para el referido desarrollo de la zona la asociación que preside tiene muy pendiente que el crecimiento sea sostenible y para ello están trabajando, ayudando a la comunidad, para que se prepare para todo lo que viene «porque el mayor crecimiento del país en turismo estará marcado en la zona de Miches y además en el interés del fideicomiso de Pedernales que el Presidente de la República ha iniciado y se esta trabajando con buen pie».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    No hay comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Noticias relacionadas