Representantes se reunieron con directivos del IDAC y DA

IATA trabajará con autoridades dominicanas para fortalecer sector aéreo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 noviembre, 2021 Deja un comentario

 La Asociación Internacional de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y su división del Caribe ha realizado encuentros con directivos del sector aeronáutico de República Dominicana con el interés de cooperar junto a las autoridades dominicanas en hacer más competitivo el sector y trabajar para establecer conexión con nuevas líneas aéreas.

En ese sentido, Annaleen Lord, Gerente para el Área del Caribe y Ariela Barquero, Gerente de Relaciones en el Caribe de la IATA, se reunieron, por separado, con Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento AeroportuarioRomán E. Caamaño, director general del Inatituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); así como el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas, Julio Heinsen.

Durante el encuentro, intercambiaron opiniones acerca de la aviación civil en República Dominicana, y las directivas indicaron que desde la IATA están muy contentos del repunte que ha tenido el país con el aumento del tráfico de pasajeros y expresaron que ello ha sido un ejemplo para la región.

Además, reiteraron que cualquier tipo de ayuda que el IDAC requiera cuenta con el apoyo de la IATA para impulsar la aviación en la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas