Realizan primer fam trip con 40 agentes de viajes y medios latinos

Hodelpa y Sky Cana promueven el nuevo enlace Nueva York-Santiago

Realizaron inspecciones en hoteles y visitas a atractivos turísticos

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


20 diciembre, 2021 1 comentario

Bajo el eslogan “Descubre la otra República Dominicana”, Hoteles Hodelpa, en alianza con la aerolínea Sky Cana, realizaron su primer viaje de familiarización (Fam Trip), desde Nueva York hacia Santiago y Puerto Plata, con el interés de dar a conocer las bondades de los destinos turístico.

En dicho encuentro participaron 40 representantes de agencias de viajes de la ciudad de Nueva York, y siete importantes medios de comunicación latinos donde, desde el pasado miércoles 15 y hasta  domingo 19 de diciembre, realizaron inspecciones, visitas a atractivos turísticos, eventos sociales y la apertura de la ruta Nueva York-Santiago, de la referida aerolínea.

La jornada inició con una cena de bienvenida en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago, donde fueron recibidos por Edmundo Aja, presidente de Hoteles Hodelpa y Frank Díaz, CEO de Sky Cana.

Junto a ellos también estuvieron Jakaira Cid, directora de ventas de Manureva; Gina Núñez, directora de Ventas de Hodelpa, entre otros ejecutivos.

Aja destacó que el compromiso de sus empresas, es ofrecer experiencias memorables, que destaquen por la calidad y la valoración de los recursos que integran cada uno de sus servicios.

De su lado, Diaz agradeció el respaldo recibido por el grupo Hodelpa para lograr la materialización de la iniciativa que se alinea con la reactivación de la industria turística dominicana.

Otras actividades incluidas en el Fam Trip fueron inspecciones por los Hoteles Hodelpa Gran Almirante, Centro Plaza y Garden Court, de Santiago, además del Emotions Playa Dorada en Puerto Plata.

Fuera de las instalaciones hoteleras se les hizo el Tour del Tabaco; Mega Zip & Splash (Mega Truck, Charcos Damajagua, Zipline), visitaron la Casa del Ron Macorix y realizaron un recorrido por la ciudad de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carmen
    6 meses

    Donde puedo comprar vuelo de 500 ida y vuelta

    Noticias relacionadas