En el hotel Bahía Príncipe Luxury, en Bávaro

Convocan a jornadas de empleos en empresas del sector turístico

Temas relacionados: , , , ,


23 marzo, 2022 Deja un comentario

El Ministerio de Trabajo convocó a las personas interesadas a participar en dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios en Azua y Bávaro.

Las jornadas se llevarán a cabo jueves 24 y el viernes 25 de marzo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la carretera El Macao-Arena Gorda, Punta Cana, área de alojamiento del hotel Bahía Príncipe Luxury, en Bávaro.

Las vacantes por las que podrán optar en Bávaro son: Amas de llave, camaristas, pasilleros, áreas públicas, auxiliares, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas, mayordomos, seguridad, guardias, supervisores, mantenimiento, oficiales, técnicos, bares y restaurantes, camarero de bares, ayudantes de camareros, bartender, camarero de restaurantes, hostess, animadores, cocina, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos y carniceros.

El viernes, de manera simultánea, se realizará la jornada en Azua, en la intersección de las calles Duarte y Colón, frente al Parque Central.

Las vacantes disponibles en Azua son: promotor de negocios, ejecutivos de negocios, supervisor de negocios, coordinador de ejecutivos de negocios, oficial de servicio al cliente, oficial autorizaciones médicas, encargados de proyectos y encargado administrativo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas