En marzo de 2022, en comparación con 2020

Aumentan transacciones de turistas hechas con tarjeta Visa en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


26 mayo, 2022 Deja un comentario

República Dominicana, Puerto Rico y Costa Rica ocuparon los primeros puestos en la clasificación entre los países de la región con mayor incremento en transacciones con Visa realizadas por viajeros internacionales en marzo de 2022, en comparación con 2020.

La División de Consultoría de Visa analizó las transacciones presenciales realizadas con credenciales de Visa en América Latina y el Caribe durante los meses de marzo de 2020 (previo a la implementación de las medidas sanitarias por covid-19) y marzo de 2022.

Identificó un aumento en el uso de credenciales para transacciones presenciales y en transacciones internacionales, es decir, aquellas realizadas con credenciales emitidas fuera del país en que se usaron.

Expresó que el crecimiento promedio en la cantidad de transacciones internacionales hechas con Visa en la región se duplicó.

Los destinos en Centroamérica y el Caribe tuvieron el mayor crecimiento en la cantidad de transacciones presenciales internacionales hechas con Visa: de los 10 principales destinos de más rápido crecimiento, nueve están en esta subregión.

República Dominicana, Puerto Rico y Costa Rica ocuparon los primeros puestos en la clasificación, seguidos por El Salvador, Paraguay, Aruba, Honduras, Guatemala, Panamá y Belice.

El equipo de consultoría de Visa Consulting & Analytics también analizó los países con la mayor cantidad de credenciales únicas que realizaron transacciones internacionales en marzo de 2022 en Latinoamérica y el Caribe.

Los países y territorios con la mayor cantidad de visitantes internacionales que hicieron transacciones presenciales con Visa fueron Argentina, Puerto Rico, Brasil y Chile.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas